jueves, 1 de enero de 2015

Año nuevo, desafíos nuevos. Retos de lectura 2015.

Holaa
¿Cómo están todos?
¿Disfrutando de este nuevo año? Les deseo lo mejor y espero que este 2015 este lleno de amor, felicidad, éxitos, paz y momentos inolvidables.
Y como un nuevo año empieza, también nuevos desafíos comienzan. El año pasado llegué un poco tarde con los retos así que por eso no me había propuesto ninguno pero ahora encontré unos pocos que realmente me llamaron la atención y los escogí para completarlos durante el transcurso de este 2015. Se siente raro decir 2015 ¿no? 2015...
Bien...vayamos al tema, mis retos son:


Este reto pertenece al blog ...Léase un libro! y lo elegí porque siempre que me gustó la historia de un autor determinado trato de leer algún que otra obra suya, por lo que me viene perfecto como un incentivo más. 
Por ahora voy a elegir a: 
James Dashner 
Agatha Christie  
Stephen King.


Y este reto pertenece al blog Solo necesito un libro. Lo elegí principalmente para mejorar mi inglés, además de que sea uno de los idiomas que he estudiado que mejor se me haya dado y que realmente me gusta mucho. El año pasado leí tal vez 2 o 3 y para este nuevo planeo como mínimo leer 5. No sé cuáles, ya veremos como se dan las cosas, si ustedes me recomiendan alguno estaría muy bueno.


Este reto siempre me encantó y por fin este año lo voy a cumplir, o por lo menos intentar cumplirlo.  Pertenece al blog Imaginatura y posee 3 niveles tanto para los que recién empezamos como para los más aventureros. 


Y por último elegí el reto del blog La nerd escondida. Consiste en leer los 100 mejores libros del género Young Adult, estuve revisando la lista y para mi sorpresa leí unos cuantos y además contiene algunos títulos que se encuentran en mi wishlist. Lo mejor, no hay límite de tiempo, podés tardarte todo lo que quieras. 

Por el momento esos son todos, voy a buscar un poco más a ver que encuentro y tratar de unirme a un par más. Si ustedes conocen retos que creen que son buenos o lo hayan creado ustedes mismos me encantaría que me lo dejaran en un comentario.
¡Adiós!

7 comentarios:

  1. Se ve super bueno, me interesó mucho el de 1 autor 2 títulos, ya que en inglés estoy acostumbrada a leer :) ¡Muchísimas suerte Melaa! y muy feliz año nuevo :) beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Yo también me voy a anotar al reto 2x1 y al de leer en ingles !!!! :D
    espero que nos vaya excelente !! Buen año !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo me voy a anotar en el de ingles. ¡Mucha suerte con tus propósitos! Un besito. ♥

    ResponderEliminar
  4. Suerte en todos los retos C: creo que me apuntare algunos
    Un beso!
    Por cierto, te he nominado a un premio en mi blog http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2015/01/ultimos-premios-2014.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bueno que te propongas a cumplir todos estos retos! Yo solo me anote en el de leer los 100 mejores libros YA ya que no tiene limite de tiempo. Tengo mis propios propósitos de leer más clásicos, o leer más libros en inglés, pero no me quiero anotar en un reto que no se si voy a cumplir :P
    Nos estamos leyendo! Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy interesantes los retos, mucha suerte ^^
    Me gustó tu blog, así que te empecé a seguir
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Titanium Bong - The art of the gold! - The Art of the
    The titanium rod in femur complications Bronze Belt is not an titanium jewelry piercing ordinary coin that you would have to black titanium buy! You can collect coins, go to the titanium cookware auction and enjoy your gold coins. titanium flat iron

    ResponderEliminar